¿Y quién se queda lo que construimos? Y lo que nos destruimos

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

jueves, 21 de enero de 2016

¿Cobardes o Valientes?


Ya no me pregunto porqué las cosas deben de ser así. Creo que Dios jamás se equivoca y siempre tendrá cosas mejores, tal vez es momento de pensarlo desde ese punto; te extraño si y mucho, me haces falta y claro que me haces falta, extraño todo lo que eramos y lo que nos faltó por ser. Día tras día ansio poder estar junto a ti, pero... hay muchos pero; muchas dudas, mucho miedo! El tiempo es bueno, ayuda y acomoda en su lugar sentimientos, sensaciones y enojos. La palabra olvido no creo poder utilizarla como es ¿sabes? extraño tantas cosas de los dos, la confianza y el amor creo que eso jamás se va a repetir con nadie más, era única, haciamos una combinación tan extraña pero linda, tú extrema sinceridad y mi manera sutil de decir las cosas. Acaso habrá alguien más que se entere de ¿Angelina y el Dr.?  ¿A quién más te ateveras a decirle de ese "extraño" lugar dónde te sale una lágrima? Son esas cosas tan intimamente nuestras, o ¿crees que el Dr. se confiesa con cualquiera? ¿crees que el perro le mueve la cola a todos? ¿Piensas que el changuito se arrodilla porque sí? Vos y yo una loca y desmedida combinación.

La extraño si, a usted mi maestra favorita... quizá algún día con suerte, con humor, con tiempo, con ganas, con días rojos... un día que el mundo esté a nuestro favor, que el destino se nos ponga enfrente con una sonrisa, un día con saldo, con WIFI, sin gente, sin "fantasmas", sin maestras, sin "hermanos", algún día sin tantas trabas pero con todo el amor del mundo, tú y yo podamos ser lo que queramos ser, lo que se nos plasca la gana de ser, lo que nos dicten las ganas, las dudas, el humor, el tiempo, angelina y su Dr, lo que nos pinten esos días rojos ¿Tú me entiendes no? Tal vez así, completos, plenos felices podamos ser de nuevo un amor sin final, de esos por los que dan ganas luchar... ¿Cobardes o Valientes?
 

No hay comentarios: